No se puede negar que la puesta de sol en Ibiza es una de las imágenes más mágicas de la isla.
La duda suele estar en la ubicación desde la que disfrutar de esta experiencia.
Por eso, en el post de hoy te recomendamos 3 restaurantes mágicos donde disfrutar de una puesta de sol, acompañado con una buena copa de vino si apetece.
Petunia en Cala Carbó
En realidad, Petunia es un precioso hotel con vistas a Es Vedrá que ofrece 4 espacios distintos donde comer o tomar algo mientras admiras el paisaje.
Siendo una de las ubicaciones más idílicas que recomendamos, podrás elegir disfrutar de la puesta de sol ibicenca desde:
- La Mesa Escondida: restaurante de cocina mediterránea con guiños a la cocina más tradicional de la isla. Se encuentra en el corazón del hotel.
- Los Olivos: restaurante de cocina italiana donde podrás disfrutar de sus pizzas elaboradas en horno de leña.
- La Mirada Rooftop: restaurante de sushi y cocktails con espectaculares vistas al islote de Es Vedrà.
- Es Vedrà Rooftop: cocktail bar que ofrece bebidas de temporada, por lo que puedes repetir tu visita sin aburrirte de tomar siempre lo mismo.
Si hablamos de qué vinos encontrarás aquí, recomendamos el Emilio Moro, el Polvorete y el Delamotte Brut.
Amare Beach en Cala de Bou
En Amare Beach podrás disfrutar de la puesta de sol en Ibiza relajado en sus hamacas en la arena frente al mar, accesibles cómodamente por unas encantadoras pasarelas de madera.
Mientras reposas, podrás disfrutar de sus cocktails, vinos y aperitivos, o bien podrás cenar en las mesas que ponen a tu disposición.
Te recordamos que además de este encantador restaurante con puesta de sol en la playa, podrás disfrutar de otros 5: Mare Nostrum, Restaurante Hayaca, Restaurante Belvue Rooftop Bar, Amàre Pool y finalmente Amàre Lounge.
Si te apetece probar esta experiencia, acompáñala con una copa de Menade Sauvignon, un Sasesibo o un Agustí Torelló Rosado.
El Carmen en Cala d’Hort
Otro restaurante con unas preciosas vistas a Es Vedrà es El Carmen, ya que se encuentra en la maravillosa Cala d’Hort.
Este clásico de la restauración ibicenca ofrece la mejor comida típica de nuestra gastronomía, y todo disfrutando de la brisa marina.
Es una opción ideal si has ido a pasar el día a la playa y quieres terminar disfrutando de una puesta de sol inolvidable.
Crea un recuerdo inolvidable acompañado de un buen vino La Montesa, un Piti Blanc o un cava Agustí Torelló Brut Reserva.
Si acabas visitando alguno de estos restaurantes con puesta de sol en Ibiza y algún vino en especial te gusta, te recordamos que en Mr. Vin hacemos envíos gratis a toda la isla.