Hemos hablado largo y tendido sobre la comida típica ibicenca y dónde probar su autenticidad.
También hemos demostrado la cantidad de restaurantes únicos e innovadores que puedes encontrar en la isla.
Hoy, te enseñamos 5 de los mejores restaurantes para comer sushi en Ibiza. ¿Te animas a probarlos?
Wakame, en pleno centro de Ibiza
Es un restaurante asiático con especialidad en Sushi. En Ibiza centro. Junto a los pies de las murallas de Dalt Vila.
Si eres un «Sushi lover» te encantará vivir esta experiencia probando desde sus platos al vapor y pan bao, su espectacular sashimi y no te puedes perder sus deliciosos y originales rolls.
Como recomendación, te animamos a probar el Tiger roll, hecho con langostino en tempura, salmón braseado picante, aguacate, y philadelphia.
¡Uno de nuestros favoritos!
Podrás maridar estos exquisitos platos con un Terras Gauda, un Pazo Cilleiro albariño o un Cygnus Giennah Brut Rose.
Côtô en San Rafael
En este restaurante tan especial encontrarás tanto cocina vietnamita como cocina japonesa, por lo que ofrece unos sabores únicos dentro de la gastronomía asiática.
No solo su cocina es especial; el ambiente del restaurante, rodeado de jardines, también está cuidado al máximo detalle.
Ya sean sus entrantes fríos o calientes, sus platos principales, o su sushi menú, Côtô ofrece una experiencia inolvidable para todos tus sentidos.
Déjate enamorar por las maravillas del lejano oriente acompañado de un Jermann Pinot Grigio, un Domaine Tinel Blondelet Sancerre Fretoy y Cepa Gavilan.
Ohana en Ibiza y santa Eulalia
Lo interesante de Ohana son dos cosas: su ubicación privilegiada a primera línea de mar, y su esencia mediterránea con acento hawaiano.
Utilizan ingredientes de la más alta calidad en todos sus platos, entre los que no solo podrás comer sushi en Ibiza, sino entrantes clásicos, arroces, brasa, y sus pokê, de los que están muy orgullosos.
También podrás disfrutar durante el desayuno o brunch de 9:00 a 12:00 de la mañana, para empezar el día con un sabor diferente.
Anímate a visitarlos, y acompaña tu experiencia de un Luis Cañas Crianza, un K-Naia Verdejo o un Temps Tinto Ecológico.
Minami en Playa d’en Bossa
Minami forma parte de Ushuaia hotel, y, como no podía ser de otra forma, unen tradición y vanguardia en un mismo espacio.
Temporada tras temporada sorprenden con su exótica carta, repleta de creaciones de los chefs, que fusionan de forma creativa técnicas y sabores de la cocina japonesa con la esencia del mediterráneo.
Finalmente, sus postres también son toda una experiencia, aportando la guinda del pastel a una ya de por sí espectacular comida.
Si quieres comer sushi en Ibiza, Minami no te dejará indiferente, y además podrás disfrutar de algunos buenos vinos como el Oissat Cor Aviam Prieto Picudo, el Rosa de Mar o el Oissät Valeur Bandol Rosado.
Nagai en Santa Eulalia (carretera hacia San Juan)
Nagai es, sin duda alguna, uno de los mejores restaurantes para comer sushi en Ibiza.
Ha sido ganador durante 5 años consecutivos de los World Luxury Restaurant Awards, y cuenta con un Sol Guía Repsol desde 2021.
En su oasis de harmonía encontrarás creatividad y espontaneidad, además de música, arte, color y una experiencia para compartir.
Está abierto todo el año en su finca de 250 años de antigüedad, Can Reyet, cuyo interior se mantiene cálido por las chimeneas en invierno, y su terraza se puede disfrutar los días de buen tiempo.
Desde luego, una experiencia así tiene que acompañarse de un buen vino, y aquí podrás encontrar El Pícaro, The Flower and the Bee y Roda I Reserva.
Y recuerda, que si te enamoras de alguno de los vinos que mencionamos, en Mr. Vin hacemos envíos gratuitos a toda la isla.