Teléfono: +34 648 75 03 07
Entrega gratuíta en toda la isla de Ibiza. Sin pedido mínimo.
Teléfono: +34 648 75 03 07
Entrega gratuíta en toda la isla de Ibiza. Sin pedido mínimo.
Entrega gratuíta en toda la isla de Ibiza. Sin pedido mínimo.
Mostrar categorías
Teléfono: +34 648 75 03 07

Dónde comer en la playa en Ibiza para despedir bien el verano

Entramos en octubre y con ello poco a poco nos acercamos al final de nuestro querido verano ibicenco.

Y es por eso por lo que hay muchas personas que dejan los mejores planes para esta época del año, algo comprensible porque se respira un ambiente diferente.

¿Te has dejado en la lista comer en un restaurante en la playa para terminar el verano? En este post te ayudamos a decidir dónde ir.

Nassau en Platja d’en Bossa

Este agradable beach club a pie de playa no solo te permite comer en la playa y tomar algo; también encontrarás eventos y en general un ambiente muy especial.

Por eso, Nassau Beach Club encabeza esta lista: ofrece bastante variedad de espacios y experiencias para que termines el verano como más te guste

Y como siempre, te recomendamos algunos vinos que encontrarás en su carta como el Gramona III Lustros, el Ekam y el Terras Gauda.

Comer en la playa en Nassau Beach Club

 

Elements en Benirrás

Visitar Benirrás apetece ahora, porque es una playa increíblemente concurrida en pleno verano, y cuyo acceso puede estar limitado en algunos momentos.

Si te apetece comer en esta playa tan icónica del norte a partir de septiembre, te recomendamos que visites el encantador Elements, donde además de restaurante encontrarás boutique, masajistas y eventos.

A tu experiencia pueden sumarse una copa de Jardín de Lucia, de La Croix Peyrassol Rose o de Finca Fabian Tempranillo.

Elements Benirrás

Imagen por Elements en Instagram.

Mamajuana en Es Canar

Es Canar es una zona muy popular, ya que ofrece de todo: ocio, buen ambiente, mercadillos, y buenos restaurantes.

Y hablando de buenos restaurantes, ese es el caso de Mamajuana, que fusiona cocina tradicional con toques muy sofisticados, todo con producto de km0 y a primera línea de mar para comer en la playa.

¿Suena bien? Entonces acompaña su fantástico menú con un Can Rich Blanc, un Cambio de Tercio o un Joan Sardá Brut Nature.

Aiyanna en Cala Nova

Este colorido y relajado restaurante de Cala Nova ofrece vistas panorámicas al mar desde sus terrazas de madera y amplio comedor.

En Aiyanna cuentan con una carta extremadamente sofisticada, que hará las delicias de los paladares más refinados, o bien te aportará una experiencia nueva.

Si quieres, puedes acompañar sus increíbles platos de un Abrecaminos, un Nossa Tinto o un Rumor Rosé.

Aiyanna