¡Volvemos un día más con las pizzerías que tienen un rinconcito especial en nuestro corazón!
Esta clásica receta italiana, con su origen en el siglo XVI, es amada por muchos de nosotros.
Así que queremos compartirte una pequeña porción de conocimiento sobre dónde comerte las mejores en Ibiza.
David’s en San Antonio
En pleno corazón de esta icónica ciudad ibicenca se encuentra esta pizzería, con más de 15 años de experiencia.
Aunque no solo deberías quedarte con sus pizzas… Las pastas son un espectáculo para las papilas gustativas, concretamente las lasañas (de queso de cabra y espinacas, o la de carne) y el pan de ajo con queso, o el pollo pizzaiola.
Sobre lo que nos interesa en este post, en David’s tienen más de 35 suculentas pizzas para que repitas una y otra vez.
No te cansarás de ir. Palabra.
Tropo en el puerto de Ibiza
Troppo es el lugar ideal para detenerte a descansar un momento si estás en la capital: su equipo servicial y eficiente harán que tu pit-stop sea lo que necesitas para continuar tu día.
Su cocina italiana es muy popular por sus cantidades generosas y sus sorprendentes pizzas, con sabores clásicos que te darán esa familiaridad que buscas.
Precios justos, comida deliciosa y un ambiente muy cuidado.
¡Es todo lo que necesitas!
Bella Napoli en Platja de’n Bossa
Un ambiente familiar y exquisito te esperan en Bella Napoli.
Su variado menú es un reflejo de la tradición napolitana, con platos de temporada recomendados por el equipo y una sección de pizzas que no te dejarán indiferente.
Uno de los pilares fundamentales de esta familia es la pasión y la habilidad; lo esperado de una familia con un siglo de trayectoria en la aceptación y proposición de platos y vinos de la cultura “Partenopea”.
¿Te animas a conocerlos?
Pinocho en el puerto de Ibiza
Esta pizzería del puerto lleva más de 30 años sirviendo a sus fieles clientes, que han compartido historias y romances entre sus paredes.
El dueño, Pedro José, ha puesto su alma en la carta, con platos exclusivos que le han permitido ampliar el recetario hasta convertir Pinocho en lo que es hoy.
Aquí encontrarás un variado abanico de entrantes, pastas, carnes y, por supuesto… Pizzas. Y elijas lo que elijas, estamos absolutamente convencidos de que no te vas a equivocar.
Y si mentimos, que nos crezca la nariz.