Ya sea por celebrar una fecha especial o un acontecimiento, una de las opciones clásicas es invitar a tu pareja a cenar en algún sitio especial.
Ibiza dispone de una gran oferta gastronómica, y no solo eso: podemos disfrutar de infinidad de ubicaciones únicas, donde crearemos recuerdos a través de todos los sentidos.
En este post te traemos nuestra recomendación de restaurantes románticos en los que pasar una noche agradable en compañía.
Jul’s en Es Codolar
Este restaurante en el sur de la isla ofrece un ambiente relajado y sofisticado. ¡Déjate maravillar por su delicada iluminación y cuidada decoración!
En Jul’s podréis disfrutar de toda una experiencia culinaria gracias a la fusión de diferentes tradiciones culinarias y sus productos frescos y de proximidad.
Si os decantáis por disfrutar de esa noche especial aquí, podéis acompañar la velada de un Mission de Menade, un Henri Bourgeois Antan Silex Sancerre o un Le Clos Peyrassol Rose.
Amalur en la rotonda de la ITV
Amalur es uno de los restaurantes icónicos de la zona de Santa Gertrudis, y es que precisamente por su ubicación es incapaz de pasar desapercibido.
Tras su idílica fachada azul se esconde un restaurante de alta cocina encabezada por los chefs Massimo Larosa y Antonio Borriello, que se encargan de elaborar el menú mediterráneo con grandes influencias de la gastronomía italiana.
¿Te apetece disfrutar de esta experiencia con esa persona especial? Acompañad vuestra cena romántica en Ibiza con un Pétalos del Bierzo, un Gosset Grande Réserve o un Envidia Cochina.
Soleado en Figueretas
Si el anterior restaurante de la lista tiene una fuerte influencia italiana, este es un claro reflejo de la cocina francesa que aporta el chef Philippe.
En este caso, tú y tu pareja disfrutaréis en Soleado de una maravillosa cena a primera línea de mar, con el sonido de las olas y la brisa marina haciendo más refrescante vuestra velada.
Aquí podréis disfrutar de varios vinos, entre ellos el Gramona Gessamí, el Montecastro Crianza y el Finca Fabian Rosado.
Casa Piedra en Cala Llonga
Este encantador restaurante recibe este nombre porque se encuentra en una casita rural rodeada del campo ibicenco. Esto lo convierte en una experiencia muy cercana a nuestra tierra.
¡Pero que el entorno no te confunda! La cocina de Casa Piedra es la más especial de esta lista, pues fusionan cocina al carbón con una gran cantidad de cocinas de todo el mundo.
Prueba su increíble carta, acompañada de una copa de Hito, Belondrade Quinta Apolonia o Sasesibo.
Casa Colonial en la Carretera a Santa Eulalia
Rodeada de plantas tropicales, Casa Colonial ofrece un encantador entorno de día, y un mágico y relajado ambiente de noche.
Su amplia carta te permitirá experimentar con muchos sabores diferentes, por lo que es la opción ideal para probar cosas nuevas.
Acompaña tu cena romántica en Ibiza de un Amador Medrano Rose, un Perro Verde, o brindad con un Maurice Grumier Coeur Rose.