Uno de los aspectos menos llamativos de nuestra preciosa isla es la rica cultura gastronómica de la que se puede disfrutar.
Sabores de todo el mundo se entremezclan entre sí para formar combinaciones únicas, cargadas de producto local, calidad y la esencia mediterránea que nos caracteriza.
Y en este post venimos a hacer gala de ello con estos 4 restaurantes.
Zazú en Platja de’n Bossa
Este idílico restaurante, situado a primera línea de playa, te permite experimentar una increíble combinación entre alta cocina, coctelería y además diversión.
Sobre la comida, podrás encontrar carnes frescas, pescado y arroz, en contraposición a la parte más fusión que incluye sushi, sashimi, boles…
Los verdes del interior del local de Zazú contrastan con las sombrillas y los tonos dorados de la arena, y todo este ecosistema está acompañado de música y espectáculo.
El nombre, basado en El Rey León, es reflejo de sus intenciones: vive y sé feliz.
¡Hakuna matata!
Freshsushi en Ibiza
De esta lista, es el único restaurante 100% japonés (como habrás intuido por el nombre).
En Freshsushi podrás disfrutar de sushi clásico o algunos con combinaciones más interesantes como el banana roll, el viggie tropical o el chicken roll.
Platos fríos y calientes para chuparse los dedos si eres un amante de la cocina asiática, sin miedo a experimentar mezclas fuera de lo común, todo en un local recién reformado y con un estilo muy macarra.
¡No te pierdas sus promociones!
Happiness Beach en Platja de’n Bossa
Happiness Beach es un oasis para tu alma, algo de lo que están muy orgullosos, y así lo transmiten en todos lados: Happiness. Aquí. Ahora. Juntos.
Con un estilo natural y desenfadado, y su ambiente cálido, es el lugar ideal para todos aquellos que buscan compartir buenos momentos y obtener bienestar más allá del paladar.
Sobre su extensa carta, ofrecen desde nutritivos desayunos hasta copiosas cenas, donde encontrarás bocadillos, entrantes originales (tanto fríos como calientes), pizzas y pastas e incluso un rincón asiático con una clara influencia mediterránea.
¿Suena bien?
House of WOW en Santa Gertrudis
El nombre le queda como anillo al dedo. Déjanos explicarte por qué.
House of WOW es tu sitio para todo: un jardín exuberante para tomar unas copas, cenar, disfrutar de música, socializar o simplemente relajarte un rato. ¡Y abren todo el año!
Tus cócteles favoritos, vinos asequibles (pídele recomendaciones a Maxi, su fantástico sumiller), y los platos clásicos de diferentes cocinas para compartir, totalmente caseros y elaborados con los mejores productos locales.
No solo encontrarás buena comida y un ambiente inmejorable, sino que podrás disfrutar de espectáculos culturales, ya sean charlas, música, e incluso moda.
¡Una joya recién abierta en Ibiza!