¿Tienes ganas de experimentar con nuevas combinaciones?
Hoy te traemos la segunda parte de los restaurantes de cocina fusión en Ibiza que no deberías perderte…
Porque sabemos que lo estabas esperando.
¿Qué es la cocina fusión?
La cocina fusión es una emocionante corriente gastronómica que se caracteriza por la mezcla de influencias culinarias de diferentes culturas y regiones en un solo plato o menú.
Los chefs experimentan con ingredientes, técnicas y sabores de diversas tradiciones culinarias para crear platos innovadores y únicos, dando lugar a combinaciones sorprendentes y deliciosas.
Es un reflejo claro de la globalización y la diversidad cultural en la actualidad, y ha contribuido a enriquecer el panorama culinario al abrir nuevas posibilidades y horizontes en la creación de alimentos.
Una verdadera manifestación de la creatividad culinaria que rompe las barreras tradicionales de las cocinas regionales y nacionales.
Tigre Morado en Port des Torrent
Desde Miami, Buenos Aires y Punta del Este directo a Ibiza.
Este restaurante en la playa brinda a visitantes y locales la posibilidad de emprender una aventura gastronómica, reflejo de la cocina peruana.
Impresionantes atardeceres, la arena y la brisa marina, y la mejor fusión de sabores mediterráneos y peruanos como el pulpo anticullego, el carpaccio de tomate con salsa acevichada…
Un restaurante con alma de cevichería al alcance de tus manos.
Es Verro en Sant Antonio
Nos vamos de Perú hasta Tailandia, país de donde se extrae la otra mitad de la fusión que encontrarás en Es Verro.
¿Qué hay mejor que tapas, comida tailandesa y cócteles con amigos? Suena a plan perfecto de fin de semana.
Sus raviolis de cerdo al vapor, sus empanadillas rellenas terminando con alguno de sus espectaculares postres, hará que te quedes con las ganas de volver, prometido.
Su encantador espacio e Iván con su agradable equipo son la guinda del pastel a una noche mágica cargada de sabores estimulantes.
¡Anímate a descubrirlo!
Oku en Cala Gració
Además de ser un espectacular hotel a un paseo de una playa idílica como es Cala Gració, el restaurante de Oku no pasa desapercibido para los fans de la comida japonesa…
Se nota no solo en su carta, repleta de diferentes sushis, tempuras, y todo tipo de platillos, sino en su precioso local de estilo asiático.
Los diferentes menús, elaborados por el chef Mark Vaessen, están basados en ingredientes orgánicos, e incluye opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.